martes, 2 de octubre de 2012

So, That's how a Playstation Fan Is Born

No lo negare soy un gran fan del Playstation, por sus JRPG y sus RPG, lo que no consigo en el play lo consigo para pc, así que no he sentido necesidad de mudarme a otra consola, quizás exista uno que otro juego exclusivo de una consola que quisiera probar, pero hasta el momento me va bien sin jugar Star Fox ni Samus, así que no le veo tanto problema.

Pero hoy no les quiero hablar de mi, si no de mi sobrina y una anécdota muy interesante.
 No hace mucho estaba en mi cuarto jugando p3fes(Shin Megami Tensei Persona 3 fes) en mi Ps3 junto a mi sobrina que me preguntaba cuando saldría el p4golden(Shin Megami Tensei Persona 4 Golden), a lo que le respondí que pronto, pero que lo mas posible es que saldría es para el psvita, de la nada me dijo, cual es el sentido del juego de snowboarding que tengo en wii? solo tienes que sacar todas las medallas y ya, se termino no tiene mas nada, a eso le dije, pues así son la mayoría de los juegos de wii(Yeah soy medio Nintendo hater XD), o al menos los que promocionan de deportes, solo son para pasar el rato y ya, sin historia ni nada, sin embargo hay varios buenos como.. mario, luego me siguió comentando que no le gustaban mucho los que tenia, obviando mario claro(aunque ya ni lo juega), entonces entro mi hermana al cuarto, su mama , duh, para ver como estaba y mi sobrina le dijo, mama quiero un psvita, a lo que mi hermana le respondió, para que si en la casa tienes un wii y casi no lo usas, entonces mi sobrina le dijo, es que a mi me gustan los juegos con historia, que sean interesantes, como ese, que es de una chica que tiene una enfermedad mortal y por eso ella decide salir al mundo a conocerlo y va conociendo muchas personas en el camino, luego le dije, pero ya tienes un ds(Con r4) a lo que respondió, pero lo usa es mi hermana, el ps vita es mejor, podría jugar siempre (aparte del hecho de que podría jugar ella p4golden), entonces mi hermana le dijo, entonces vendo el wii y te compro el vita, les diré que mi sonrisa fue grande cuando ella dijo, claro.

Mis sobrinas a pesar de tener ds, Wii y laptos con muchos juegos, todos los fines de semana me persiguen para que juegue P3FES, para así ellas poder seguir viendo la historia del juego, el cual no logro avanzar mucho en el resto de la semana por diversas razones, nunca pensé que tendría alguien que me perseguiría por toda la casa para "obligarme" a jugar XD, pero no la verdad no la paso tan mal, aunque en si quien mas se queja es mi tesis por tenerla abandona, aunque siempre intento sacarle un tiempito a ella tambien XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario