miércoles, 7 de marzo de 2012

Filosofando el inicio

Comienzo otra serie de post (con suerte mas seguidos, o con suerte no XD), sinceramente me pareció extraño colocar estos post aquí, pero no tengo ganas de crear otro blog solo por dos post, así que los colocare aquí y esperare que sea de su agrado.
Para hacer la historia corta, un día estaba en un bus, muy aburrido, y me dije, esta cola esta tan larga que hasta podría escribir algo para mi blog mientras llego a mi destino, y pues lo hice, luego de 3 minutos me dije, están larga esta cola que podría escribir dos post para mi blog y aun no llegaría, y entonces lo hice, luego me dije, mejor me acuesto un rato a dormir mientras espero que el bus llegue al centro. Y así fue que nacieron estos post, que sinceramente no esperen mucho trabajo o elegancia de mi parte en ellos ya que fue algo del momento, en lo cual no dure mas de media hora en terminar estos dos post.

Btw, hasta el momento de todo lo que hable serán situaciones que viví, sin embargo por cosas de privacidad, y demandas y todo eso, no daré nombres de aquellos que también participaron conmigo en dichas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario