miércoles, 21 de marzo de 2012

En caso de - Apocalipsis Zombie (Part 1)

Este caso es algo singular, pues estoy casi seguro que la mayoría se ha imaginado como seria si ocurriera un Apocalipsis zombie, al igual que imaginamos que podríamos hacer si pudiéramos detener el tiempo, son cosas naturales.

La cosa es, bueno, en nuestra imaginación tenemos la facilidad de armas, y aunque pensamos en un lugar para resguardarnos, no nos pasa por la mente muchas cosas, es que son muchas variables que influyen y a diferencia de un ataque nuclear es mas difícil de predecir (no sabemos como se propaga ni cuando comience).

El inicio:
Gritos por todos lados, la gente corre como loca, se escucha rumores de asesinatos, brutales en su mayoría, algunos creen que son extremistas religiosos, otros creen que es el fin del mundo, otros por su parte creen que es algún ataque bacteriológico de una potencia enemiga que desea apoderarse de nuestros riquezas naturales, pero no importa el origen del mismo, la verdad esta clara y tu lo sabes bien, es El Apocalipsis Zombie!, con suerte comiste hace poco y fuiste temprano al baño(nada mas triste a que te agarre el apocalipsis zombie sentado en el trono...) ademas tienes tu bolso lleno de materiales importantes para tu sobrevivencia a la mano y sabes al menos lo básico sobre como sobrevivir.

-Terminaste de armar tu bolso, te vestiste con lo que pudiste y ya estas lo mas preparado posible que pudiste en el poco tiempo, ahora mientras tomas fuerza para escapar, repasemos algunos detalles-.

Origen y tipos de Zombie:
Aunque no lo creas existen varios formas de las cuales pudieron surgir los Zombie, suponemos que no eres un miembro del grupo que causo esto, por lo que lo mas seguro es que no sepas que tipo de Zombie es, ni sepas nada sobre ellos, por lo que asumiremos lo basico, y esperaremos lo mejor, (que si los zombies son bichos que poseen todos sus sentidos, poseen cierto grado de inteligencia y una fuerza y velocidad sobrehumana la verdad estas algo jodido).

Un virus, una enfermedad mutada como la rabia, un meteorito que trajo un extraño parásito, un acto de vudú masivo de unas personas que no tenían nada que hacer, y por lo cual fueron a varios cementerios y produjeron el inicio del evento (suena mas dramático si la cosa es a nivel mundial, pero una vez tengas a un zombie al frente lo menos que pensaras es en como serán los zombies de Texas o si las vacas zombies aun dirán MUU).

Tal vez pienses, cual es la diferencia? zombie es zombie, pues no es lo mismo un muerto viviente que una persona que sufre un caso de rabia mutado, la segunda tiende a ser mas agresiva y peligrosa y quizás tenga salvación, pero para términos prácticos, pensaremos en zombie como una ser que antes solía ser humano pero que en este momento se convirtió en otra cosa, en algo con lo que no se puede hablar ni razonar que ataca a todo lo que es diferente a el ya que al parecer por alguna extraña razón no se atacan entre si (sip, así como muchos fanáticos extremistas de hoy en día, o los tuky).

-... Aun te amarras las trenzas? bueh, aun tienes algo de tiempo así que sigamos con los detalles previos a tu huida-.

Trasmisión:
No te dejes llevar por lo que has leído y visto durante todos estos años, el hecho de que se transmite por la mordida, que es un virus en la sangre, un parásito, nada de eso se sabe aun, solo sabes que existe una extraña "enfermedad" que esta afectando a todo el mundo(o a todo tu mundo, no nos volvamos filosóficos en esta parte), que es muy contagiosa (como con cualquier enfermedad, lo mas sano es pensar que es muy contagiosa), es mas ni siquiera pienses que afecta solo a los humanos, podría ser que los animales sean transportadores de este mal.

Intenta no tener contacto directo con los zombies, que no te caiga sangre encima, ni fluidos corporales(no sean mal pensados...) intenta taparte la boca con algo, y si tienes lentes mejor, cualquier protección extra no cae mal, tener blue jean y manga larga(la manga incluso a la larga podría servir como una venda o para ayudar a cortar la circulación cuando tengas que amputar un miembro(de eso hablare en otra edición)) podría ayudar, siempre y cuando no te quede chupi chupi o limite mucho tu movimiento, la idea es aumentar tus posibilidades de sobrevivencia, no empeorar tu situación.

Como son los Zombie?
Determinar quien esta infectado es difícil, y mas si vives en Venezuela donde los tukys abundan, así que intenta asumir que todos lo están, eso facilitara el trabajo (tengo una teoría donde un Tuky contagiado con rabia causara el inicio del Apocalipsis Zombie, justamente porque están buscando lo que les falta XD)

Lo importante es escapar y conseguir un lugar seguro donde descansar, e intentar recaudar información, lo principal es sobrevivir, luego de lo demás nos encargaremos en su momento.

- Ya que sabes que tan jodido puede que estés en este momento, es momento de tomar acciones, pero que podrías hacer primero?-.

Escape:
Lamentablemente lo mas seguro es que no tengas una fortaleza armada como casa ni vives cerca de un lugar que pueda servir para eso, ni tienes un auto especial, es mas si tienes una bicicleta a mano es mucho (no es mi culpa que seas tan pobre <,<) así que lo mas seguro es que te sea difícil el escapar de los zombies, pero carajo, no seas pusy, si tienes la fuerza de quejarte por tu situación también deberías tener fuerza para pelear por tu vida.

Pero en caso de que si tuvieras un lugar para quedarte, pues, te puedes saltar un par de párrafos, pues hasta el momento estas en una muy buena situación (si tienes una casa por fortaleza lo mínimo es que tengas provisiones, un mapa con toda la zona y un plan de emergencia, si no lo tienes, eres idiota...).

Si tienes un vehículo armado contra zombie, igual deberías tener algún plan, pero en caso de que lo tengas y viniste aquí en busca de uno, pues quizás te sirva de algo, si la guía le puede servir a alguien que esta peor que tu, te debería servir a ti también.

Para el pobre común Lo importante es escapar de la horda zombie con vida, intentar no perder mucho en el proceso (de energía y/o materiales) y conseguir un lugar seguro donde descansar e intentar recaudar información sobre la situación y de tu enemigo, ya que que eso es primordial para tu sobrevivencia en los días que se avecinan, pero lo primero es lo primero, como escaparas de la horda zombie? de eso hablare en la próxima parte, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario