miércoles, 7 de marzo de 2012

La preocupacion

Aun recuerdo aquel día, como si fuera ayer, y es que si rigiera mi pensamiento sobre las personas por la primera impresión, seguramente nunca nos hubiéramos conocidos, mas haya de un hola o un hasta luego.
Ese día yo estaba nervioso y preocupado, tenia muchas dudas y pocas respuestas, intente buscar en el cielo, pero aparentemente tampoco se encontraba la respuesta en ese lugar, intente pensar en las soluciones a mis problemas, realmente lo intente, pero por mas que intentaba no lograba resolver la mayoría, y sabia que no encontraría las respuestas a mis dudas solo viendo al techo, comencé a sentirme culpable, pensaba debí prepararme mejor para este momento, sin embargo ya no había nada que pudiera hacer al respecto, solo me quedaba intentar un método mas efectivo a mi parecer, quizás no era el mejor de todos, y realmente hubiera preferido no hacerlo, pero en ese momento eran pocas mis opciones, y muchas mis preocupaciones, vi a mi alrededor para conseguir la victima mas factible, todas estaban muy lejos, menos una, la cual también era la que tenia mejor defensa, parecía imposible de lograr hasta que vi una brecha, un pequeño pasadizo, no muy fácil de tomar, pero estaba dispuesto a intentarlo, recuerdo que cambie mi posición corporal para quedar en una mejor posición y comencé a aplicar mi plan, luego de poco tiempo, cuando ya creía que podía utilizar bien esa abertura, llego lo inesperado, ella dijo una frase que me dejo anonadado, intentaba pensar en una forma de escapar mientras esas palabras seguían haciendo eco en mi cabeza, "Profe Reny se esta copiando de mi", aunque logre salir de ese percance, con una escusa algo trillada o mejor dicho mal elaborado, creo que me salve gracias a que ni el mismo profesor sabia bien que hacer ante tal situación, y aunque esa situación no produjo como tal ninguna consecuencia mas que un gran susto, te aseguro lector que esas palabras quedaron grabadas en mi mente por un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario